volver

Dacia celebra su 10 aniversario con ediciones especiales para todos sus modelos

El otro día comentábamos las novedades del Grupo Renault para Ginebra. Entre ellas se hablaba de una edición especial para conmemorar los 10 años del lanzamiento de Dacia en Europa Occidental, donde ha cosechado un gran éxito como marca. Pensábamos que sería un único modelo, pero finalmente la marca rumana nos ha sorprendido con una edición especial que abarca todos los modelos de su gama.

Los Dacia Dokker, Duster, Lodgy, Logan, Logan MCV y Sandero recibirán una edición limitada que incluye diferencias estéticas y más equipamiento. Las versiones comerciales del Dokker se quedan sin esta edición especial. Todos los modelos podrán vestir un color Azul Cosmos específico para estas versiones, aunque se podrá elegir cualquier otro color de la paleta de colores. Las llantas de aleación de color antracita y los espejos retrovisores plateados serán otra de las señas de identidad.

En el interior mejora la presencia con detalles en azul. Parte de los asientos es de este color, mientras que las costuras son en contraste gris. Los cinturones de seguridad aportan un toque de desenfado haciendo suyo el azul. Unas alfombrillas con ribeteado azul estarán presentes en todos los modelos, exceptuando los Dokker y Lodgy.

Todas las versiones se basan en los acabados Laureate, el más alto de la gama. Incluyen climatizador, control de crucero y limitador, volante de cuero o el nuevo sistema multimedia Media NAV Evolution, que ofrece más prestaciones. El equipo de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″ofrece una nueva interfaz, conectividad Bluetooth y USB y entre sus posibilidades encontramos el navegador, las alertas de seguridad y mensajes de tráfico.

La mayor compatibilidad con smartphones Android e iOS a través de la aplicación Aha es uno de los principales atractivos del sistema. Es posible consultar y reproducir librerías de música, podcast o radios web además de consultar redes sociales como Facebook y Twitter (en parado). Las versiones con controles de audio en el volante podrán utilizar el sistema de voz SIRI de Apple. El audio Bluetooth en streaming es otra de las novedades.

La marca no ha comunicado aún en que países se ofrecerán estas ediciones especiales y si llegarán todas. De momento sabemos que se podrá elegir cualquier motorización disponible, incluidas las versiones 4×2 y 4×4 en el caso del Duster. Habrá que esperar a los detalles específicos para el mercado español.

Fuente: Dacia / actualidadmotor.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Captur Zen Energy dCi 66kW (90CV) Ecoleader
Renault Captur Zen Energy dCi 66kW (90CV) Ecoleader
KM: 22 | Año 2017
15.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Renault Talisman Zen Energy dCi 130 ED
Renault Talisman Zen Energy dCi 130 ED
KM: 14.631 | Año 2016
23.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Cambia tus neumáticos al mejor precio
Cambia tus neumáticos al mejor precio
Cambia tus neumáticos al mejor precio en Norte Motor
ver más
Promoción Llave de repuesto Renault
Promoción Llave de repuesto Renault
Abierto a la tranquilidad, cerrado a las preocupaciones
ver más
Deja tu huella
Deja tu huella
Ayúdanos a construir un divertido parque infantil
ver más