Sobre nosotros

Se constituyó en 1968 como Concesionario oficial de la marca Renault en Gijón, ubicándose en la Calle Mariano Pola. Después de siete años, en Diciembre 1975, se inaguran las actuales instalaciones en Porceyo, siendo también en los últimos años Concesionario oficial de la marca Dacia en Gijón.

Ponemos a su disposición unas amplias instalaciones, los más modernos equipos técnicos y sobre todo el mejor equipo humano para atender todas sus necesidades.

Conózcanos

Actualidad

¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más
Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano... Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano...

El Renault EZ-GO nos adelanta cómo será el transporte sostenible en las ciudades del futuro. ¿Te gusta conducir? Pues la ciudad no será para ti…

ver más
¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×